sábado, 21 de agosto de 2010

ESCRACHE AL MINISTRO DE EDUCACIÓN DE MAURICIO MACRI




(ESTEBAN BULLRICH un vendedor de frutas y un delator.)

Ni instancias de diálogo ni de mediación.
Hay que echarlo al Ministro o pedirle la renuncia o actuar rapidamente señalándole la puerta de salida que lo mande a ejercer como Licenciado en Sistemas y no como M inistro de Educación.
Un cargo para el que no está capacitado este represor , buchón y entregador de alumnos secundarios
Ante la aberrante disposición del Ministro de Educación de la Ciudad de Bs As de confeccionar listas negras con los nombres de los estudiantes que en defensa de la ESCUELA PÚBLICA
están peticionando a las autoridades a través de protestas que han logrado conmocionar a la sociedad y atraer la atención sobre el problema que les impide estudiar en igualdad de condiciones solo cabe señalarle la puerta de salida.
Y no darle ninguna oportunidad.
Porque un buchón no se lo merece.
Con la vida de los alumnos no se juega y menos aún se amenaza la existencia de los mismos.
.
Por eso hay que ECHARLO como se hizo con su antecesor el benemérito ABEL POSSE.
El Ministro de Educación debe vivenciar lo que es el tratamiento antirepresores que como pueblo y a fuerza de desapariciones y de sangre hemos aprendido a practicar ante las emergencias educativas.
Para que si tiene un poco de dignidad deje el cargo del que se vale para botonear a adolescentes en lucha por la igualdad de derechos.
Porque de seguro que su jefe el procesado Mauricio Macri ha de bendecir las actitudes que desde todo punto de vista lesionan los derechos de los estudiantes en sus peticiones para realizar el proceso de aprendizaje en condiciones dignas.
Ante una actitud tan buchona, tan descabellada y tan represiva como lo es la de confeccionar LISTAS NEGRAS para entregar a la yuta , lo único que resta es señalarle al Ministro “su ruta” ya que da muestras de desconocer lo que es la problemática educativa y adolescente de la Escuela de Educación Media.
Por las noticias que se divulgan (los Directores de las Escuelas Secundarias de la Ciudad de Bs As ) han recibido instructivos relacionados con la confección por parte de los mismos de las listas con los nombres de los estudiantes que participan en la toma de establecimientos para ser entregadas las mismas a la policía.
Como no podía dejar de suceder ,al parecer un Director cagón, un simple obsecuente y genuflexo de las Jerarquías educativas intentó embarrar, ensuciar y desprestigiar la acción del alumnado en defensa de sus derechos denunciando la circulación de bebidas alcohólicas.
Me pregunto yo y le pregunto a este entregador de alumnos si como Director no le cabe la responsabilidad de proteger a sus alumnos en lugar de botonear y señalar a los mismos como sucediera en épocas del Proceso Militar en la que muchos alumnos y profesores desaparecieron porque muchos integrantes de las Jerarquías educativas convertidos en desgraciados delatores señalaron y entregaron a su personal y a sus alumnos.
A este buchón tan solo una investigación sumarial y chau, si te he visto por la escuela NUNCA MÁS te veremos porque hemos aprendido tras los lápices que siguen escribiendo después de tantos años que la represión y la delación son las armas con que los incapaces y cobardes genocidas actúan cuando la población estudiantil levanta las banderas de la Lucha y la Resistencia.
Los alumnos deben seguir con sus reclamos y la comunidad educativa y el pueblo deben apoyarlos.
El MINISTRO BULLRICH , un simple vendedor de frutas (negocio que al parecer le reditúa más que como educador) debe irse.
Por propia voluntad o porque la comunidad así se lo exige.
En defensa de la Educación Pública y de una Escuela sin CENSURA y sin REPRESIÓN.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
Solidariamente con los alumnos.
AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario