viernes, 13 de agosto de 2010

NO NOS RECLUTAN....hemos vuelto y somos millones




(Para desvelo de algunos periodistas que nos insultan)

Esta garuando por estos pagos y el aire de la noche huele a lluvia y a pasto mojado.
Y también a violetas y a jazmines.
Ideal para leer de todo un poco.
Y enterarse por ejemplo que el periodista fisgón de la Alcoba de Olivos ahora aspira a ser BLOGGER – K
Y ha llegado al extremo de ponerse de rodillas ante la vida para rogarle que lo premie ayudándolo a formar parte del ejército de hombres y mujeres que día tras días (llueva, truene o relampaguee) salen a defender a su gobierno.
¿Quién es capaz de entender a este tipo?
¿Y a quién piensa que vamos a defender?¿A los milicos?
Realmente yo no se si la vida dará cumplimiento a sus pedidos y súplicas pero de los que estoy segura es que este fisgón (por lo que escribe)ahora quiere integrarse a nuestro grupo de bloggers porque ni lerdo ni perezoso se ha dado cuenta que HEMOS VUELTO Y SOMOS MILLONES.
Millones que han de salir no solo con el cuerpo y el valor que siempre caracterizó a los defensores de la democracia(no de los milicos) y lloviendo, tronando, y relampagueando han de ganar las calles que es el lugar en la que el pueblo defiende la democracia.
Con la vida si es preciso
Y con el honor y la dignidad que dignifica a los luchadores que sobrevivientes de pozos, de centros de detención a no dudar correrán a los enemigos de la democracia como se corren a las cucarachas y a las ratas que solo saben vivir dejando rastros de mierda para señalarles el camino a las otras cucarachas y a las otras ratas.
Se reconoce un descreído, poseedor de un individualismo feroz y me parece a mi o tal vez soy un poco dura con este monje del periodismo pero hay que ser muy boludín para suponer que quienes nos hemos enfrentado a dictadores, sobrevivido a las torturas, y hemos logrado con paciencia y sin temerle al tiempo sentar en el banquillo de los acusados a los Dictadores y Genocidas que asolaron el País en tiempos recientes vamos a perder el tiempo con periodistas que reciben la paga con que morfan de manos de quienes fueron o son nuestros verdugos.

Sigue garuando y se pone interesante esta confesión de impotencia de quien al parecer es tan pero tan incapaz de reconocer que la libertad de expresión habita en los corazones de muchos ciudadanos que posiblemente se estén riendo sin dientes porque, es sabido que la picana logró con el tiempo que muchos ex –detenidos perdieran sus dientes por acción de la electricidad.
Esto en razón de que este tipo (que realmente da muestras de estar tocado muy profundamente y muy pero muy preocupado por nuestra acción bloggera) gasta tinta y papel en escribir con la sangre que mana de la herida de su ego al parecer disminuido ante tantos escribientes que sin las intenciones que el menciona le restan protagonismo.
En fin, todo vuelve y finalmente cada cual recibe lo que se merece recibir.
Esto de fisgonear debajo de una cama matrimonial no solo es perverso sino repugnante.
A esta altura ya hasta siento lástima , pena y piedad por este sujeto que manifiesta que nuestro trabajo de escritores consiste básicamente en destruir al autor de la nota que haya osado rozar al gobierno.Hacerlo papilla, meterse con su medio, con su historia con….
Y continúan las lamentaciones.
Por favor un pañuelo que estoy llorando.
Realmente además de fisgón un mal pensado.
Un individuo con caca en su cerebro y alambrecitos en lugar de neuronas.
Como la vanidad suele ser compañera inseparable de la soberbia , la misma no lo deja ver más allá de su histérico malhumor y entonces intenta verduguearnos.
Por las dudas, además de fisgón y vanidoso herido en su ego por nuestra participación en defensa de la democracia que supimos conseguir, el mencionado es además detector de personas que no piensan como el piensa y no aplauden sus artículos discriminatorios con los integrantes del pueblo que gracias al Señor al parecer está abriendo los ojos, los oídos, el corazón y la MEMORIA.
Para que NUNCA MÁS( quienes se dedican a joder al pueblo y a quienes el pueblo elige para que lo represente) se desplacen por la tierra de todos con IMPUNIDAD.
Hijos del Cordobazo, sobrevivientes de la Noche de los bastones ,ex –detenidos padres de hijos que no se encuentran….no se reclutan.
Son la esencia misma de la argentinidad y de la historia de este País que está empeñado en seguir luchando por la JUSTICIA, la IGUALDAD, la PAZ y la MEMORIA.

Hasta la Victoria Siempre

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario