lunes, 9 de agosto de 2010

LA NADA Y EL TODO DEL CONURBANO BONAERENSE



(Dedicado a un tal Carlos Pagni)

Hoy y como es mi costumbre me puse a leer los distintos medios de comunicación (porque a mi opinión, para poder estar en contacto con la realidad que nos ocurre y no con la que ciertos periodistas de ciertos diarios nos quieren hacer ver) es necesario leer todo lo que se escribe.
Lo bueno, lo malo la bosta y la mierda con la que suelen intentar confundirnos creyéndonos lelos.
Y resulta que me tropecé con un artículo de un tal CARLOS PAGNI que por la forma de describir al conurbano y de atacar a cierta dirigencia y dirigente político se delata como un escribiente al servicio de quienes aportan para el desprestigio de otros
Resumiendo.
Personalmente no me importa un pito el tal Carlos Pagni .
No se si es ángel o demonio, fiel compañero o despreciable traidor, buena persona o un repugnante sorete.
Me importa la forma despectiva con la que desvaloriza al conurbano bonaerense deformando una realidad que no es la que vivimos los que lo habitamos lo que produce que la sangre insurrecta que corre por mis venas me martille el cerebro y entonces tomo la pluma para contestarle o como dirían mis cumpas para sacarlo cagando.
Al mejor estilo del conurbano lugar al que todos le tienen ganas pero ,que se escabulle de los mentirosos que prometen desde sus cunas de oro o desde sus residencias en el extranjero en las cuales se alojan mientras se dedican a esquiar.
Y claro, como no babearse por obtener los votos de 10.000.000 de habitantes que después de haber pasado lo que han pasado en un tiempo no tan lejano no se dejan engañar.
Carlos Pagni se olvida o parece no saber que el conurbano es la gloriosa tierra manchada por la sangre que aún se encuentra adherida a las paredes de los innumerables centros de detención clandestina a los que fuimos a parar cuando periodistas pagados por el poder dictatorial se hacían los desentendidos y miraban para otro lado.
Solo hay una persona capaz de alzarse con los votos de los compañeros y eso es lo que enloquece hasta el delirio a los canallas que además de canallas son mentirosos.
Desde la tierra de Kosteki y Santillán y de tantos habitantes que desde el arte, la ciencia, la justicia, la música, el humor, la educación han contribuído a hacer realidad el sueño de una tierra en la que se puede dormir sin la angustia de saber que los hogares pueden ser avasallados por genocidas y delincuentes uniformados, intento hacer caminar a este escribiente por las calles ensangrentadas del conurbano en las que las almas de los cumpas aún se pasean pidiendo justicia.
Y con la esperanza de que NUNCA MÁS se meta con quienes habitamos un suelo que a fuerza de lucha, de sangre y de desapariciones nos ganamos.
Y para que antes de hablar del conurbano se limpie la boca y la conciencia y el trasero, pavito , o como el tal Carlos Pagni desee se designe a su culo gorila.

Hasta la Victoria Siempre
AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario