miércoles, 18 de agosto de 2010

Mauricio Macri YO TE REPUDIO y REPUDIO tus amenazas de tirar por la ventana a un ser humano.


MI PÚBLICO REPUDIO

Cuando los asesinos genocidas tiraban desde los aviones a seres humanos indefensos, se asemejaban a las BESTIAS por la irracionalidad y por lo DESPIADADO del acto llevado a cabo.
Un acto repugnante ejecutado por deformadas mutaciones del “Homo Sapiens” y que vistiendo el uniforme de las tres armas mancharon con sangre el pasado glorioso que próceres argentinos habían conseguido para nuestro EJÉRCITO integrado por hombres que llegando a ofrecer incluso la vida defendieron a la Patria y al ciudadano.
Estos INDIGNOS que acudieron al Terrorismo de Estado para aniquilar a quienes se les oponían, con el correr del tiempo intentaron justificar sus asesinatos con la palabra “excesos.
Excesos cometidos contra seres de carne y hueso, con familias y con hijos, y con proyectos de vida y con un futuro que no pudieron vivir.
Será por ello que después de tanto tiempo y a pesar de los años transcurridos, el EJÉRCITO ARGENTINO no puede recuperar la honra que estos desgraciados le robaron con sus actos homicidas.
¿Qué los había llevado a convertirse en BESTIAS?
¿Qué los había impulsado a dejar en el camino la moral, la conciencia, el respeto por el otro?
Seguramente la soberbia de saberse los dueños del poder conferido por los tanques y los fusiles alentaron la cobardía de estos cobardes y los acercaron al estado primitivo, al estado irracional en el que se desenvuelven y sobreviven los animales inferiores.

Lo expuesto en relación a las amenazas pronunciadas por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs As Mauricio Macri de TIRAR POR LA VENTANA a un ex –presidente porque según lo que se ha difundido por los distintos medios , YA NO LO AGUANTA MÁS
Y es en este punto en el que quiero detenerme.
Y no me importa lo que digan los que seguramente desde las sombras alientan a este desquiciado .
Porque Mauricio Macri, al igual que los aberrantes genocidas no ha tenido reparos en mostrar las uñas y presentarse tal como es.
Se ha sacado la careta y detrás de ella la cara de la Bestia se ha patentizado.
Y llámese Néstor Kirchner o Juan Pérez el destinatario de tales amenazas , las mismas merecen el más enérgico REPUDIO
Que hago público porque siento y vivencio que no es de esa manera como se construye la convivencia, la paz y un mundo mejor en el que nuestra descendencia pueda vivir con dignidad y sin BESTIAS como esta hiena sin moral y sin respeto por la VIDA que ,sin reparo alguno amenaza con TIRAR POR LA VENTANA a un ser humano porque NO LO AGUANTA MÁS.
A estas horas ya no solo los dirigentes de los distintos bloques deberían haber hecho escuchar su REPUDIO sino que el mismo pueblo debería manifestarse en contra de estas palabras NEFASTAS pronunciadas por el procesado Jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs As.

MI REPUDIO para que NUNCA MÁS los que creen que gobernar es jugar a las bolitas se atrevan a manifestar ese ODIO VISCERAL y esa DESCONSIDERACIÓN INMORAL hacia el otro
Un ser humano que merece como tal el respeto que todo ser humano se merece por su condición de tal.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario