sábado, 19 de septiembre de 2009

Compañeros y compañeras

A los que se atreven a seguirme en mis diarias y nocturnas escrituras dibujadas por mi pluma militante:

No he podido aún solucionar el problema con esta compu que se niega desacaradamente a permitir que les conteste individualmente los comentarios que envían a los artículos que escribo.
Por ello es que a todos los que me han enviado unas líneas (exponiéndose a que los tilden de subversivos, montoneros, guerrilleros, por leer lo que la Santa Iglesia Romana catalogaría de marxista y contrario a la civilización occidental y cristiana)les pido me disculpen.

La militancia con compañeras que siguen siendo amenazadas en Adrogué y con cumpas que a estas horas seguramente ya deben estar en El Bolsón me han impedido dedicarle más tiempo a esta hermosa actividad que es escribir desde mis vivencias y mis recuerdos.

Que la Fiscalía Nº 2, que el Juzgado Federal Nº 1, que la Subsecretaría de Educación de la Pcia de Bs As que la Auditoría de la D.G.E.Cultura, que mis hijos, que mis gatos y mis perras
Que mis amigas con las queestamos organizando darnos una vuelta por la COMISARÍA para regar con flores la vereda en laque estacionan los patrulleros (desde siempre)para que nadie se olvide que allí funcionó un Centrode Detención Clandestina
Porque jamás los dejaremos olvidar
Pues a pesar del paso del tiempo (y de tener que empezar a teñir nuestros cabellos porque empiezan a asomarse las canas) nuestra MEMORIA no envejece y seguimos como siempre
En la lucha y en la resistencia.

Por todo ello sepan disculparme.
A todos y a cada uno de los valientes 24 seguidores un beso y mi abrazo
Para que solidariamente nos abracemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario