domingo, 27 de septiembre de 2009

A los compañeros y compañeras

A quienes aún no he contestado los comentarios que me han enviado sobre los artículos publicados recientemente.

Mañana continuaré haciéndolo.
Hoy la maquinola se comportó hasta que llegué a Omar.
Quiero decirte Omar, que me gustó mucho lo que escribiste y que mañana tendrás la devolución a tus palabras.

Emi: Me hiciste llorar.
Estaba además escuchando "Cabalgata de las Walkirias" de Wagner así que todo sumó para que me emocionaran mucho tus palabras.
Hace años que trato de identificar la música que llegaba a mi celda tras la medianoche.
Era música clásica y me sonaba a Wagner.

Diana, cumpa:
Después de todo lo que pasamos a manos de los genocidas hijos de puta ¿qué carajo nos importa que nos critiquen?
PAREDÓN....PAREDÓN.

Héctor:
Tarde, pero contesté a tu comentario sobre lo que había publicado sobre el amigo del Dictador Videla Jorge Zorreguieta.

Mi más reciente foto de hace un mes en San Telmo.
Ya escribiré sobre el fantasma de Elisa Brown y sobre mi caminata por Parque Lezama donde aún en una pared se hallaba escrito:(COBOS ,SORETE, ROMA NO PAGA A LOS TRAIDORES)



No hay comentarios:

Publicar un comentario