domingo, 27 de septiembre de 2009

Parece que los VECINOS quieren patearle el trasero a Mauricio Macri

En este amanecer de primavera invernal me han llegado noticias en relación a que los VECINOS cansados del vago de MAURICIO MACRI pretenden REMOVERLO del cargo por MAL DESEMPEÑO.

Según las noticias , ya estaría difundiéndose el hecho a ocurrir en los diversos diarios que habitualmente se leen en la ciudad y en el País.

Esto se pone más que bueno.
Está previsto en la CONSTITUCIÓN así que al parecer los VECINOS piensan patear el culo funcionario legalmente y tal como lo exige la ley.

Según las mismas noticias se necesitarían 500.000 mil firmas.

Es difícilpero no IMPOSIBLE,sostienen los VECINOS.
(Siempre según las noticias que recibo)

¿UN ADIEU?
¿CHAU?
GOOD-BYE?

MAURICIO MACRI?

2 comentarios:

  1. Creo que comenzó una etapa que hay que hacer YA! UNA BRUTA CAMPAÑA PARA LA REMOCIUÓN DE MAURIZIO....PERO, YAAAAAAAAA!!!
    Hagamos una web de consignación de firmas, cadenas.... bien organizadas.

    ResponderEliminar
  2. Maria Cristina dijo:

    Hola, Santiago:
    No te contesté enseguida porque he andado resolviendo trámites relacionados con la boleta de luz que nuevamente mellegó(ahora subsidiada) con casi 1300 $ y ya te vas a enterar porque voy a escribir sobre el tema pues tal vez ayude a otros compañeros a hacerle frente a esta situación que ,injustamente agrede los bolsillos de quienes vivimos de un sueldo.
    Al menos yo lo experimento como agresión y ya sabés que acompaño a la mujer quenos gobierna pero no soy una genuflexa que ha de callarse la boca porque si queremos ser gobierno en el 2011 la compañera Cristina tiene que confiar en el pueblo que es quien NUNCA la va a defraudar.
    Oir , escuchar y atender los problemas del pueblo que los chupaculos que la rodean intentan desfigurarle a su percepción.
    (Mi opinión, obvio).
    Respecto a la propuesta con respecto a este caradura y chanta de Macri me parece fenómeno.
    Te sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar