sábado, 26 de septiembre de 2009

LA OPERETA DE HUGO MOYANO(alias cabeza de zapallo) y sus zapallitos genuflexos

Está indignada mi pluma militante

En este amanecer primaveral los hechos causantes de mi indignación y repudio

1-LA OPERETA DE HUGO MOYANO(alias cabeza de zapallo) y sus zapallitos genuflexos.

2-Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.


Se va la primera

Que el gobierno sufre continuas presiones políticas y económicas lo sabemos los militantes que no cobramos un mango por acompañar a la compañera Cristina Fernández para que pueda gobernar sin que los de siempre continúen intentando serrucharle las patas al ilustre sillón de Rivadavia.

Militantes que no ocupamos cargos políticos y que no somos lameculos de los tantos FUNCIONARIOS hábiles trepadores que resultan no solo traidores sino arrastrados sinvergüenzas que solo cuidan su carguito poniendo los huevos en las dos canastas.

No le hace bien a la mujer que nos gobierna que este cabeza de zapallo bautizado con el nombre de Hugo Moyano y la corte de genuflexos que le huelen el trasero anden desparramando prosas profanas a nuestros sentimientos peronistas y a nuestro raíz trabajadora ninguneando a obreros y a obreras que luchan por su fuente de trabajo.

No le hace bien a la mujer que es Presidenta de los argentinos que estos zapallos(porque realmente deben tener un zapallo en lugar de cabeza y semillas en lugar de neuronas) descaradamente, desvergonzadamente, impudorosamente anden intentando instalar en el colectivo popular que la lucha de los trabajadores por sus fuentes laborales tiene un sentido desestabilizador.

¿Los trabajadores y trabajadoras desestabilizando al gobierno?

¿Los obreros y las obreras intentando derribar la DEMOCRACIA habida legalmente con el voto popular?

La militancia jamás podría desamparar y abandonar la lucha y la resistencia obrera porque, por encima de las individualidades y las ideologías está la LUCHA Y RESISTENCIA que a lo largo de nuestra Historia se ha cobrado la vida de trabajadores que ofrecidos como víctimas al dios capitalista han sido sacrificados por los sucesivos gobiernos que han defecado sobre los humildes explotados por los traidores al sentimiento del pueblo

Cagar a palos a los obreros y obreras no solo resulta una abierta violación a los DERECHOS HUMANOS sino que además se constituye en un hecho represivo y discriminatorio al no proceder de igual manera con los chantajistas, explotadores, desabastecedores de góndolas, corta rutas y conspiradores agrogarcas que paralizaron al País y se burlaron del pueblo, del gobierno y de los habitantes haciendo lo que se les cantaba sin que nadie osara soplarles en la oreja aunque más no fuera como señal de desaprobación y repudio a lo que estaban haciendo.

Seguramente que la mujer que nos gobierna ha de llegar a feliz término en el cumplimiento del mandato entregado por el pueblo no gracias a estos chupaculos, obsecuentes, interesados, egoístas y manda partes zapallos de la CGT que debieron estar donde no estuvieron es decir, no estuvieron CON LOS OBREROS Y LAS OBRERAS cumpliendo lo que de la CGT se espera .

Es decir, se espera que APOYE Y DEFIENDA LAS LUCHAS DE LOS OBREROS Y DE LOS TRABAJADORES.

Nadie mejor que el pueblo para asegurarle a la Presidenta su gobierno.

Desinteresadamente.

Gratarola

Sin pedirle nada a cambio más que gobierne con JUSTICIA y EQUIDAD.

Para todos los que habitamos el suelo de la Nación Argentina.

¿Una UTOPÍA?

Tal vez.

Pero prefiero ser una utópica antes que una vendida chupaculo y obsecuente genuflexa.

Y desde ya mi total apoyo a la LUCHA Y RESISTENCIA DE LOS TRABAJADORES EN LUCHA POR SUS FUENTES LABORALES Y SU DIGNIDAD TRABAJADORA.

Y desde ya mi total REPUDIO a la REPRESIÓN con que fueron reprimidos.

AMÉN.

5 comentarios:

  1. Maria Cristina tenes razon, y lamentablemente o afortunadamenet Cristina no estaba en el pais cuando esto sucedio, porque ella no hubiese aceptado esta movida.
    Y mal por Moyano wue por defender intereses personales no se metio o mando a defender a los trabajadores de kraft.
    Por otra parte y en una nota que les hacen a los huelguistas vi como uno amenzaba al gobierno, diciendo que donde estaba ahora el gobierno popular que demuestre que era popular y los defienda.
    Digo no esta bien tampoco esa forma desafiante de manifestarse, porque parecia mas una provocacion que un pedido de ayuda, despues vi grupos de militantes troskos, que en otro momento estuvieron en la rural, o en el monumento a los españoles apoyando el golpe de los agrogarcas.
    Y si esto se politizo, porque los grupos de izquierda que no tienen representatividad la buscan usando de escudo a los trabajadores de la kraft y a los agrogarcas de derecha.
    Igual hay que esperar para que se devele realmente que paso ahi.
    Creo que hay algun pez gordo detras de todo esto y me parece que no es el gobienro sino alguien que se dedica a pescar tiburones, me explico?.
    La idea es debilitar al gobierno desde todods los frentes posibles y el que le faltaba es el de los que defendemos al gobierno, porque usan el viejo axioma de divide y reinaras.
    Recorda que actuo la bonaerense que muchos favores le debe al cabezon, y firmo la represion un juez, es decir de donde vino la orden?.
    Seria cuestion de atar cabos y ver hasta donde llega este entramado.
    Igualmente moyano deberia haber actuado antes que todo esto alcance los limites que alcanzo, o es que quiza tambein esta jugando a dos puntas.

    ResponderEliminar
  2. María Cristina dice:
    Estimado Omar:
    Mi generación,porque no se tu edad fue barrida, desaparecida por quienes hoy aún tienen el tupé de pedir REPRESIÓN para los obreros y las obreras que están en lucha por su fuente laboral.Trabajé primero como maestra en barrios en los que fui maestra de hijos de obreros , luego ,ya siendo profesora mis alumnos eran hijos de obreros cuyos padres formaban piquetes en las vías del ex -Roca y junto a mis alumnos yo los aplaudía y los alentaba porque eran mis alumnos los que desde el aula alentaban la lucha de sus padres por la dignidad del trabajo avasallado por los de siempre.El salón daba a las vías del quetren carreta y las autoridades de la E.E.M.Nº2 me prohibían que alentara al estudiantado a acompañar a sus padres.
    La realidad social que estos jóvenes presenciaban y vivenciaban en sus hogares eran la mejor motivación para llevar al aula los temas que la materia DERECHOS HUMANOS Y CIUDADANÍA en sus contenidos curriculares exigía a los profesores ser analizada y debatida.
    La CGT para todos aquellos que compartieron sus aprendizajes conmigo tenía como misión la defensa y el acompañamiento de los derechos dela clase obrera.
    Por otra parte, cuando estuve ilegalmente detenida los compañeros con quienes compartí el cautiverio,las torturas y los vejámenes eran obreros o estudiantes o maestros de quienes ignoraba si militaban en el peronismo o en otros partidos.
    Solo éramos compañeros de cautiverio detenidos por luchar pornuestros ideales.
    Para los genocidas éramos los subversivos, los zurdos, los marxistas y todos losmotes con que nos señalaban para excluirnos y justificar nuestra desaparición y nuestro asesinato.
    Cabeza de zapallo debió cerrar la boca,y abstenerse de ningunear, estigmatizar y descalificar a quienes porser obreros merecían de él ,como cabeza del organismo el mayor de los respetos.
    No se que hay detrás de todo esto, solo se lo que vi.Los cagaron a palos, los apalearon , los reprimieron por el solo hecho de ser obrerosy luchar por lo que ellos entienden deben luchar.
    El gobierno de la compañera sostiene que HACE UN CULTO DE LOS DERECHOS HUMANOS,
    Quienes la acompañamos debemos hacer que lo que la compañera sostiene y afirma se cumpla.
    Aún a costa de poner en evidencia a tipos como este zapalloy sus zapallitos genuflexos que solo piensan en sus cargos,en sus lugares a ocupary se olvidan que están donde están por el voto del pueblo.
    ¿No teparece que ya tenemos demasiados frentes con los conspiradores de la legislatura opositora, con Cleto el traidor,con los agrogarcas que chantajearon al pueblo y nadie les sopló en la oreja por temor a despeinarlos como para andar desparramando que los obreros desestabilizan al gobierno porque luchan por sus derechos?
    Pensar que losmanejan porque son obreros es subestimar a tantos obreros que ofrendaron su vida cuando seguramente cabeza de zapallo estaba muy pancho y seguro en su confortable camión.
    Si realmente quiere ayudar a la comnpañera presidenta que se deje de ser tan genuflexo y chupaculo que lo único que hace es arrastrar a lacompañera y embarrar más lacancha.
    Es mi opinión.
    Yo , personalmente he dejado de concurrir a las marchas a las que concurre la Ripol.
    Poruna simpley sencilla razón.
    Estuvo del lado delos agrogarcas .
    De igual modo me expresé respecto de lo que hizo Lozano y su patrón Pino Solanas.
    Quienes caminaron bajo la bandera de la conspiración urdida porla SOCIEDAD RURAL y sus seguidores merecieron y merecen mi repudio.
    Donde ellos están yo no puedo estar.
    Pero a los obreros se losrespeta y a lalucha obrera se la aplaude.
    Al menos así pienso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si Maria tenes razon pero yo me referia no a los obreros que si no me equivoco eran 150, sino a los que se unieron despues militantes de izquierda y parece que hoy hubo otra movida interesante con cortes perfectamente sincronizados, no digo que la mayoria este siendo manejada sino que como en toda movida hay quienes deciden las acciones a seguir y los demas apoyan, yo soy obreo, y tengo 50 años y veo y vi que en el 2001 duhalde saco a piqueteros a las calles a generar saqueos, esto tambien me lo confirmo un amigo, y hace un tiempo que esta fogoneando la protesta porque quiere volver a escena, y justo ahora que el grupo mediatico mas poderoso al cual el le licuo una deuda que pagamos entre todos esta perdiendo la madre de todas las batallas, que casualidad que el 13 de Noviembre de 2001 fue abortada la posibilidad de sacar una ley que tambien limitaba los monopolios y oligopolios y fue abortada por la presion de los medios.
    http://www.rt-a.com/65/04-65.htm#1
    Hoy estan jugando una carta fuerte y hay muchos intereses detras.
    Quiero decir que al igual que en el piquete agrogarca, que estoy seguro que habia pequeños productores que necesitaban, pero se le sumaron los poderosos y usaron eso para darle un golpe al gobierno casi al punto de un Knockout,y ahora toda esta movida.
    No se si me entendes no hablo de los trabajadores de la Kraft, sino de todos los que aprovecharon y se les sumaron previendo las camaras y lo que dije antes, descontado que iba a haber ruido de parte de los medios.
    Para que quede mas claro creo que como dice el tango se junto la biblia y el calefon me explico?.
    Entonces el reclamo justo y legal de los obreros sirvio para otros planes fue usado y a la vez sirvio a los obreros, tal como en el conflicto de año pasado, los que realmente necesitaban y los desestabilizadores y nadie se quejo del otro porque se necesitaban mutuamente.
    por eso hoy el conflicto agrario alentado por los grandes medios se desdibujo entonces hay un nuevo conflicto con el cual pegarle al gobierno.

    Bueno no se si enrede mucho lo que queria explicar pero concretamente, estoy a favor de los trabajadores, pero en contra de los que los usan para esgrimir una bandera contra el gobierno nacional.

    ResponderEliminar
  4. María Cristina dijo:

    Estimado Omar:
    Leía atentamente tus palabras, preciosas y valiosas palabras de un obrero .Es muy importante eso que manifestás respecto a que estás a favor del reclamo obrero pòrque tal apreciación te define en toda tu honestidad. Pero cabeza de zapallo (que es la cuestión en este intercambio de opiniones desde tu visión y la mía.) debió cerrar el pico porque por querer ponerse por encima de la compañera presidenta en su desbocado machismo le complica la tarea que como presidenta debe realizar.
    Yo también estoy en contra de los avivatos, oportunistas, chantas y aprovechadores que utilizan las luchas trabajadoras para "acomodarse" posicionarse,
    Pretendo que si lo que cabeza de zapallo intentó es mandarse la parte y querer ser cacique le salga el tiro por la culata.
    Quer se dedique a acompañar al gobierno y a dejarse de hablar al pedo.
    Te abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo es un oportunista que esta pensando en un redito politico a futuro.
    Gracias por tomarte el tiempo en responder.
    Veo que no somos pocos los que apoyamos a este gobierno, y que lo vamos a seguir apoyando mas alla de los que quieren desalentar diciendo que esta acabado, hoy veia como el canal TN decia que Jennefes iba a introducir 22 cambios a la ley sino no la apoyaba y paso todo lo cantrario.
    Estan mintiendo tratando de generar desaliento, desconfianza y desestabilizacion a mas no poder y lo van a seguir haciendo porque no es cierto que van a desaparecer.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar