sábado, 12 de septiembre de 2009

COMPAÑEROS

Queridos compañeras y compañeros de mi País y delMundo:

.................................................................................................................................................
Quiero que sepan que no he contestado a los mensajes que envían a los artículos (como es mi costumbre)porque no se que problema tiene esta compu .
Ya mañana(mis hijos y yernos) me han prometido subsanar el problema y les enviaré individualmente una respuesta a lo que me escriben.
Ando en trámites con el Juzgado Federal del Dr Santa Marina en el que está radicada nuestra causa y en trámites ante la Auditoría de la Dirección Generalde Cultura y Educación de la Pcia de Bs As cuyo Auditor (un violentoy grosero amigo de Néstor Mario Oporto)consideró que lo que escuchaba de parte mía era simplemente un SHOW .
Itentó tratarme como fronteriza a fin de lograr sus perversos fines
Como el mencionado es un ex -diputado(ya más adelante daré a conocer su nombre para que nadie lo vote) y como al atropellarme y faltarme el respeto como mujer, ex -detenida y sobreviviente de la dictadura militar genocida y represora ha vulnerado mis derechos humanos entre ellos el derecho a LICENCIA concedida porel Estatuto delDocente y ratificada por la Subsecretaría de Educación de laPcia de Bs As en acompañamiento por los Organismos de Derechos Humanos de Provincia y de Nación, he puesto en conocimiento a la Justicia de lo acaecido con el mencionado individuo a fin de hacerlo responsable de todo lo que pudiera ocurrirme por intentar amedrentarme con sus bravuconadas.

Leo y sigo los BLOGS de cada uno de ustedes y realmente me alegra de tenerlos como compañeros de ruta en un camino que se hace difícil de caminar cuando quienes deberían colaborar con la militancia en la lucha por un Proyecto de País con Justicia e Igualdad para todos se creen descendientes de una nobleza que fuera abolida en nuesto País en el año 1813


He aprendido mucho en este tiempo de idas y venidas por los distintos Organismos y despachos oficiales.
He conocido a mucho "chanta"y también he conocido a mucho "laburante" que realmente se pone al servicio del pueblo desde el cargo que ocupa y en el que está simplemente porque nosotros que somos el pueblo loVOTAMOS.

Control ciudadano sobre estos SERVIDORES DEL PUEBLO para que aprendan a servirnos.
Simplemente.
Basta de soportar el malhumor de los acomodados, basta del maltrato, basta de que estos "servidores" se sientan dueños de nuestros destinos y de nuestro futuro.
Que aprendan a respetarnos y si no lo logran que renuncien y dejen el espacio para quienes estén dispuestos a cumplir con el MANDATO DEL PUEBLO.
En una DEMOCRACIA es elpueblo el que tiene el PODER.
Estos tipos parece que aún no lo han comprendido.
No se si por BURROS, por NECIOS o por SOBERBIOS.


Les dejo mi abrazo.

1 comentario:

  1. Así es. Los que votamos, y los que no, pero trabajan en el Estado, se deben al servicio de la gente. Sin embargo, rara vez se encuentra calidez en la administración pública, pareciera que del otro lado del mostrador se halla el enemigo. Yo misma lo he vivido. No se me antoje renovar un documento, o reclamar un impuesto, porque son horas y horas de recorrer oficinas. Quiero hacer la salvedad del IPS. Me jubilé hace poco, y hay que ver cómo me facilitaron las cosas. Les comenté que iba a oponer un gestor para los trámites, y ellos mismos me avisaron que los gestores suelen cobrar 3 y a veces 4 meses de jubilación. Te aseguro que me anotaron todo lo que debía presentar, y cuando tuve todos los papeles, me los acomodaron y los elevaron, sin tener siquiera que esperar. Yo no lo podía creer. Esperaba todo lo contrario.
    Saludos

    ResponderEliminar