domingo, 13 de septiembre de 2009

Nicolás Dalessio....lo hago responsable

Pensando en domingo:



Cuando lloviendo las amenazas tras la desaparición de JulioLópez elmundo que vivíamos pareció darse vuelta.

En aquellos momentos la solidaridad de muchísimos compañeros nos ayudaron a caminar un camino que se nos hacía difícil.

Nos escribían, pernoctaban enla puerta de nuestro hogar y nos acompañaban pues desconfiaban de la yuta que armada hasta los dientes se metía en en interior de la casa.

El gobernador Felipe Solá miró para otro lado y hasta tuvo la desfachatez de proclamar que en Adrogué nohabía discriminación.

Vaya a saber los motivos porlos cuales la Direccióne Cultura y Educación de la Pcia de Bs As intentó por todos los medios posibles a su alcance evitar que lo que me ocurría como profesora se expandiera, se conociera y se hiciera público.

Es más, intentaron pedirme una JUNTA MÉDICA PSIQUIÁTRICA DE OFICIO porque fundamentaban que me sentía perseguida, que imaginaba que me atacaban y que deliraba en relación a que tenía custodia policial.

Aún presentándome con laOficial Mónica Rojas (asignada a lacustodia domiciliaria)para dejar asentadoen Acta la situación continuaron alevosamente insistiendo para que el Presidente del Consejo Escolar Luis Mezza firmara la mencionada JUNTA Médica.

Luz Pompeya Serial(inspectora zonal) y lasInspectoras Distritales y Regionales de la Región Nº Vcomo así también losasesores de la Dirección de la Rama Media no solo me trataron como escoria, basura montonera sino que hasta enviaron a sus FUNCIONARIOS para convencerme de que me dejara de joder.

En medio de este caos ,el RECAUDADOR DE IMPUESTOS del gobernador , el conocido SANTIAGO MONTOYA no solo comenzócon un acoso sistemático sino que hasta intentó dejarnos sin hogar.

Porque para este desdichado éramos morosos,porque para este desalmado éramos deudoras.

Nole importó ni la situación por la que pasábamos, nole importó el que fuera madre de familia numerosa y único sosténde una familia cuyos integrantes no bien se conocía las ituación se quedaban sin trabajo,porque así funciona la solidaridad en este País del "sálvese quien pueda".



El CPV(Centro de Protección a las Víctimas) no bien se llamaba al mismo informaba que mi hija mayor se hallaba fallecida.

Los abogados particulares al servicio de MONTOYA comenzaban cual buitres a perseguir a los amenazados para arreglar extrajudicialmente deudas originadas por el terror a salir a la calle.

Se tarda en adptarse a la situación, se tarda en decodsificar lasituación.

No es fácil vivir bajo amenazas.

No es fácil vivir pensando que pueden volarte el cerebro.

No es fácil vivir pensando en que podés desaparecer como Julio López.



Ningún funcionario se hizo cargo de los alimentos con que había que mantener a los policías que las 24hs deldía permanecían en la puerta del hogar.

Ningún funcionario se hizocargo de lacuenta de 5.000 $ quenosllegóde Telefónica a partir de tener custodia monitoreada

Ningún funcionario se hizo cargo de losgastos que se originaron por tener que buscar una escuela privada para que la menor de mis hijas terminara la escuela secundaria porque en las escuelas de Adrogué las escuelas públicas se negaban a inscribirla.



Néstor Ribet Director de la RamaPrivada, Alicia Yañez Inspectora de la Región II y el Inspector Rossi junto a Alejandro Inchaurregui del Equipo de Antropología Forense fueron quienes dieron lacara y acompañaron a lafamilia hasta lograr que la menor de mis hijas pudiera terminar la escuela secundaria.

El gobierno provincial se lavó las manos, se desentendió.

Daniel Scioli y su Ministro de Seguridad continuaron con la misma política.



Y por las recientes situaciones que se me han sucedido en la DIRECCIÓN DE CULTURA Y EDUCACIÓN de laPcia de Bs As con el caradura y despiadado NÉSTOR MARIO OPORTO se confirma mi hipótesis y la de muchos compañeros que estos tipos que en el reciente pasado fueron "amigos y seguidores genuflexos"de panqueque de soja FelipeSolá intentan el juego de la traición ya conocido por los resultados de las elecciones del 28 de junio.



En el presente añohe sido acosada porla DIRECCIÓN DE CULTURA DE LA PROVINCIA DE BS AS, situación puesta en conocimientode la Fiscalía Nº2 de Lomas de Zamora.

No se dan por vencidos estos desgraciados.

Recientemente he recibido un TELEGRAMA COLACIONADO de la AUDITORÍA de la Dirección General de Cultura y Educación.

Sin importarles que estoy en uso de LICENCIA, sin importarles que estoy en estricto tratamiento médico por una Neumonía de la que aún no me repongo, sin imnportarles que uno de mis hijos terminó internadoen el Hospital Pirovano con un Neumotórax, sin importarles que todos seguimos siendo molestados, asustados, por sicarios ymercenarios a lassalidas de nuestros tyrabajos, sin importarles que mis hijos han debidorenunciar a sus trabajos a finde salvar sus vidas yvivir al menos en tranquilidad, sin importarles uncarajo de nada estos desgraciados se dedican a ACOSARME desde el Organismo que estáacargo de Mario Oporto.





El encargado de hacerlo es un tal NICOLÁS DALESSIO, ex -diputado y de quien tomo conocimiento reciente que era elcolaborador del RECAUDADOR SANTIAGO MONTOYA.

Pretendiendo aplicar lametodología del perversoMontoya me llamó payasa, caratuló depayasada lo que había tenido que pasar conmi familia y se burló de mis dichos caratulándolos como SCHOW.

Me bastardeó, me denigró, se burló de mi dolor, de mi familia, demis hijos y socarronamente se reía mientras yo lloraba y me quedaba sin respiración debido al esfuerzo que para defenderme de esta hiena debí efectuar eldía en que reunida en su despacho plagado de policías me faltóel respeto y se burlo de mi



Si este tipo dice que apoya el PROYECTO NACIONAL es un mentiroso.

Y si dice que defiende los DERECHOS HUMANOS sostenidos por el gobierno de la compañera Cristina Fernández, es un hipócrita.



Lohe denunciado ante el JUZGADO FEDERAL Nº1 porque NUNCA MÁS ME TRATARÁN COMO BASURA .

y SI LO HACEN DEBERÁN HACERSE CARGO DE LO ACTUADO.



Al menos yo NO LO VOY A VOTAR.

Y quienes me siguen tampoco.

Y mis vecinos menos.

Que se sepa ,así almenos llegamos al 2011 con el panorama muy claro sabiendo quienes son vendidos,quienes son leales y quienes son traidores.





Haciéndolo responsable de lo que eventualmente llegara a ocurrirme .

Y de todo acoso y situación irregular que sobre mi hija , mi carrera, mi nombre y mi honor se desprendan de ese organismoen el que ocupa el cargo de AUDITOR.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario