domingo, 20 de septiembre de 2009

¿Mario Néstor Oporto practicante del doble discurso?

(Mario Néstor Oporto Director General de Cultura y Educación de la Pcia de Bs As)

Que se sepa en la provincia,en el país y en el mundo

Cuando Hugo Biolcatti y sus amigos camorreros le daban sin piedad a la mujer que , elegida por el pueblo nos gobierna ,el DIRECTOR GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN de la Pcia de Bs As benemérito MARIO NÉSTOR OPORTO (que yo recuerde) no salió con los tapones de punta a defenderla

Pero sale a defender al indefendible Daniel Scioli un tipo que se las manda por atrás y que a mi opinión(obvio) está entrenándose para clavar puñales por la espalda emulando al GRAN MAESTRO Cleto Cobos.

Experto traidor en traiciones y agachadas.

Rara Avis este Mario Néstor Oporto .

Conocido en mi pueblo por sus frecuentes visitas como escudero del ahora PROperonista FELIPE SOLÁ(alias jazmín, alias panqueque de soja a quien las calentonas Inspectoras Distritales y Regionales de entonces le admiraban las orejitas y la piel tersa que rodeaba dicha zona), Mario Néstor (Director General, no MINISTRO como equivocadamente los lameculos periodistas suelen referirse a él) ha hablado, se ha hecho escuchar para, tal vez ,asegurarse el puestito .

Porque a este amigo de ese traidor de Felipe Solá que TRAICIONÓ alevosamente, impudorosamente, descaradamente, insolentemente a la mujer que gobierna y que ,no satisfecho con su traición la sigue con el patoteo y la confrontación que lo deja a todas vistas como un pobre y desgraciado rencoroso, vengativo y despechado ex –funcionario anteriormente obsecuente genuflexo de quien ahora se muestra enemigo….solo le importa,le interesa asegurarse la poltrona funcionaria en la que viene acomodando su culo desde siempre.

Es decir desde todos los espacios y cargos en que lo acomodaron los sucesivos gobiernos que provocaron los sucesivos fracasos educativos en que nos vimos envueltos los educadores de la Pcia de Bs As y los alumnos de la escuela pública.

Este tipo no solo no tiene cara sino que además no tiene vergüenza.

Es sabido y conocido que la consigna aplicada por LA D.G.E.Y CULTURA de la Pcia de Bs As, respecto de LOS MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAL DEL ORGANISMO GIRA EN TORNO AL SOMETIMIENTO PARA QUE LOS MISMOS CUMPLAN LAS IMPOSICIONES DE LA VÍA JERÁRQUICA CASO CONTRARIO LOS LAMECULOS DEL FUNCIONARIO PROCEDEN AL “ARMADO DE CAMAS” conocidas en el ambiente educativo como SUMARIOS

Como forma de escarmiento.

Como forma de represalia

Hacia los integrantes de las distintas plantas funcionales de los diversos servicios educativos que se niegan a la reproducción del MODELO AUTORITARIO Y REPRESIVO que es el modelo que impone la HEGEMONÍA.

Digo yo:

¿Por qué no se dedica a “limpiar” los nichos de represión que siguen existiendo en la D.G.E.Cultura y Educación a cuyo frente se encuentra?

¿Por qué no se dedica a sacarse de encima a tantos trepadores que fieles a Felipe Solá estorban, molestan e impiden que los DERECHOS HUMANOS se respeten en los profesores ex –detenidos-desparecidos que deben sufrir la humillación de ser llamados “PAYASOS” por los funcionarios de este caradura que no tiene el menor empacho en llevarse como AUDITOR al segundo de Santiago Montoya?

¿Qué no es cierto lo que afirmo?

Que me lo desmienta pero frente al Fiscal de la Fiscalía Nº2 de Lomas de Zamora o frente al Juzgado Federal Nº 1 de la misma localidad.

Rodeado de policías, de custodia, de botones ,este DIRECTOR GENERAL ha transformado la Dirección de CULTURA en una sucursal de un cuartel de policía.

Y tiene la desfachatez de hablar y defender a un gobernador cuando no puso ni la pluma, ni la espada ni la palabra para librar de los camorreros, conspiradores, chantajistas amigos de Hugo Biolcatti que atacaron , persiguieron, desprestigiaron y acosaron a la mujer elegida por el pueblo.

Profesora María Cristina Saborido

Ex -detenida -desaparecida(Pozo de Banfield/Quilmes)

Julio/ 77

Secuestrada en Adrogué.

Impedida de trabajar en Adrogué

Amenazada de muerte en Adrogué

Acosada por los Funcionarios de la D.G.C.Educación de la Pcia de Bs As.

Regente de Estudios Pedagógica E.E.M.Nº 12 de Adrogué.

Profesora de Lengua y Literatura Escuela Nº 6 de Adrogué.

Profesora de Derechos Humanos y Ciudadanía E.E.M.Nº 2 de Burzaco.

Asesora de Equipos de Conducción de Escuelas del Distritode Alte Brown

Agremiada a ATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario