lunes, 14 de septiembre de 2009

Lo que la D.G.C. y Educación de la Pcia de Bs As oculta a los alumnos

Alte Brown
Adrogué
Región Nº V



Corría el año 1978 .


Durante losaños 1976 y 1977 la COMISARÍA DE ADROGUÉ había funcionado como CENTRO CLANDESTINO DE DETENCIÓN.


Los secuestros aplena luz del día y a plena oscuridad de lanoche eran moneda corriente en el pueblito que,como siempre olía a fresias y a jazmines y también a mierda.

El INTENDENTE de Adrogué de esa época invitaba a las escuelas a una reunión en la que sintetizaría sus dos años de gestión frente al Municipio.

¿Estaría en los planes del Intendente dar conocer lacantidad de personal docente que día adía desaparecía de las escuelas de la localidad?

Estaría en los planes del Intendente dar a conocer que la COMISARÍA del pueblo funcionaba como Centro de detención en el que muchos compañeros eran llevados para ser torturados?

¿Hablaría el Intendente de los operativos que se llevaban a cabo en Adrogué y tras de los cuales los habitantes del pueblo desaparecían?

A cargo delainvitación la Secretaria de la U.A.U (Unidad Administrativa Única) Ana María Romeo

Supuestamente las Inspectoras de la época harían acto de presencia.
Supuestamente llevarían información de losdocentes señalados como pertenecientes a la SUBVERSIÓN MARXISTA.
¿Quiénes eran las docentes que en el cargo de Inspectoras colaboraban con el Sistema Educativo Provincial y con el INTENDENTE en la Región Nº 5?
..........................................................................................................................................
Según losdatos obtenidos del LISTADO DE INTENDENTES DEL PARTIDO DE ALTE BROWN (por órden cronológico),el INTENDENTE de la época trágica de nuestra historia como País y como Distrito era el COMANDANTE HUGO ARESCA.
Según losmismosdatos municipales ejerció desde Noviembre de 1976 a Junio de 1981.

Yo ya saqué mis conclusiones.
Saque usted las suyas.

2 comentarios:

  1. Desde chica quise saber que significaba UAU. Gracias por despejarme la duda. Un horror esos mierdas como Aresca o Groppi

    ResponderEliminar
  2. Según parece esta maquinola ha terminado su rebelión y me permite contestarte.
    Las terroríficas UAU eran las actuales Secretarías de Inspección.Las maestras de entonces (al menos las de la Región NºII que luego pasó a ser la Región Nº V sabíamos que la alcahueta a cargo de la UAU iba a delatar docentes al cuartel .
    Mientras funcionó la Comisaría como Centro de Detención Clandestina hubo desapariciones, secuestros y docentes chupados siendo en ese entonces el Comodoro Hugo Aresca el "Intendente" de Alte Brown.
    Esa mierda de ARESCA HUGO sigue caminando lo más pancho por las calles de este pueblo .
    Viejo , transformado en momia viviente este represor recibe honores de los seguidores del PRO local entre los que se cuentan muchos docentes gorilas , entregadores , delatores y amigos de las "camas" con las que logran sacar del medio a los "zurditos" como nos señalan.
    Te abrazo.

    ResponderEliminar