lunes, 7 de septiembre de 2009

"Meditación" de "Thais"


Es la vida


Quiero que sepas que se han crecido
No se detuvo el tiempo
Tras de los sueños ,los que soñamos
siguió corriendo

¿Desencuentro de amor?
Vaya a saber
Así es lavida, nada es eterno.
¿Por qué ha de ser para el amor otro destino?
Se va el amor, tal vez se muere
Tal vez se pierde como sucede con los recuerdos

Así es la vida

Pero han crecido
y son tus hijos

Y al ser tus hijos son tu recuerdo
en esos ojos
y en esos gestos
y en esas manos que acariciaban mis tantos sueños
Que eran tus sueños.

Así es la vida

Tengo a tus hijos
y al ser tus hijos estás conmigo
Lo más perfecto , lo más hermoso
de aquélla historia
quedó conmigo
Así es la vida

Y así es la historia de los encuentros
entre los hombres y lasmujeres
en este mundo
donde se vive
donde se muere

Así esla vida, nada es eterno.

¿Por que ha de ser para el amor otro destino?

Ya están crecidos.....y son tus hijos
Que lo supieras
Eso quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario