miércoles, 9 de septiembre de 2009

PORTAL EDUCATIVO: lo que no informa ni comenta



Mario Néstor Oporto Director General de Cultura y Educación
(Los alumnos del Sistema Educativo te saludan)

Mientras vos te dedicás a tomar café con medialunas ....ellos trabajan
estudian
se preparan para volar
en un mundo que vos presentás hostil
y en el quelos hacés aparecer como delincuentes
borrachines
descontrolados
inmanejables
siempre culpables
de todos los males
que le acontecen a lasociedad
en laque vos vivís al igual que ellos
Pero...desde ya
que con distintos derechos.
Vos tenés derecho a hablar sobre ellos
y ellos no tienen derecho
ni oportunidad de defenderse
¿No te da vergüenza?
Deberías tenerla.
Sos el DIRECTOR GENERAL DE EDUCACIÓN Y CULTURA....no el MINISTRO como equivocadamente los lameculo te coronan.


Mientras Mario Néstor Oporto rodeado de su corte de genuflexos FUNCIONARIOS funcionales a un SISTEMA corrupto y represor visitaba Adrogué (el pueblito que huele a fresias y a jazmines y también a mierda), yo me encontraba con mis hijos en trámites en la Fiscalía en la que se encuentra radicada nuestra causa.
La causa que fuera abierta tras las amenazas de muerte y agresiones sufridas en este pueblo que tiene una COMISARÍA que fuera Centro de Detención Clandestina durante 1976 y 1977 y en el que fuera secuestrada e impedida de trabajar por ser considerada una subversiva y por haber estado en un Pozo y ser “UN MAL AL QUE HAY QUE EXTIRPAR”
Según las autoridades locales presentes que dichosas le lamían el trasero a Mario Néstor en la mencionada reunión de trabajo(tal como dieron en llamarla el Director General de Cultura de la pcia de Bs As y el Intendente de mi pueblo.
Darío Giustozzi(tal el nombre del Intendente) un ciudadano natural de SALADILLO que posee la particularidad de no saber lo que es ponerse colorado pese a las acciones realizadas en contra de la mujer que nos gobierna con motivo de las elecciones legislativas.
Porque todos los habitantes del pueblo sabemos que Darío puso los huevos en ambas canastasen las elecciones legislativas .
Es decir, no procedió con la fidelidad que debe caracterizar a quienes apuestan a un PROYECTO NACIONAL y no a un Proyecto personal.
No puedo decodificar la presencia del mandamás educativo en el Disrtrito de Alte Brown en Adrogué y en la Región V.
¿Acaso enviado por el gobernador Scioli para alertar a la población docente que la Provincia de Bs As pasa por un delicada situación financiera?
¿Acaso como portavoz de un gobernador que lo envió para difundir que la cartera educativa está haciendo grandes esfuerzos para pagar los salarios del mes en curso?
¿Acaso para reconocer públicamente los problemas financieros por los que pasa la provincia de Bs As?
Porque todo lo anteriormente escrito por mi pluma militante fue lo que Mario Néstor vino a exponer en Adrogué.
A gastar tiempo que podría dedicar en resolver situaciones en lugar de andar boludeando entre medialunas, genuflexos y cafecitos en minúsculas tacitas cuyo contenido pagamos con nuestros impuestos los habitantes de este pueblo que huele a mierda.
Porque la traición despide ese mal olor pese al aroma del café.

¿Era necesario llegarse hasta ADROGUÉ ,hasta la REGIÓN NºV para hacer tales anuncios?
Algo no me cierra.
Desconfía y acertarás….dice el refrán
Y desconfío.
Que dicha reunión “sirvió para repasar la situación del distrito, conocer los problemas a resolver y ver cuáles son las prioridades para planificar con justeza.
¿Habrá estado en la mesa de trabajo el tema de la SECRETARÍADE INSPECCIÓN cuya SECRETARIA NORA INGA nos trata de ZURDOS a muchos docentes y nos impide la entrada al lugar.?
¿Habrá estado en la mesa de trabajo el tema de las docentes amenazadas de muerte , agredidas con arma blanca, impedidos de trabajar y trasladados de un lugar a otro como en las mejores épocas de la represión dictatorial?
¿Habrá estado en la mesa de trabajo el acoso sistemático por parte de la policía de Adrogué a docentes que como en mi caso concreto dependemos dela Dirección de Educación dela Pcia de Bs As?
¿Habrá estado en la mesa de trabajo las denuncias existentes en la Fiscalía por discriminación efectuadas en las escuelas del DISTRITO de Alte Brown ,Adrogué ,Región Nº V?

¿Y qué de la COMISARÍA de ADROGUÉ en la que desaparecieron tantos compañeros?
¿Y qué de las escuela como la E.E.MNº 2 de BURZACO en la que a mansalva fue asesinado un alumno y la cosa siguió como si nada.?
¿Y qué de la división 1º tercera desaparecida tras la protesta del 2005?
¿Y qué de la E.E.M.Nº 9 de Rafael Calzada y el caso de “Pan Triste?
¿Y qué de la E.E.M.Nº 12 en la que habiendo obtenido por MAD mi cargo de REGENTE PEDAGÓGICA no se me permitía tomar posesión porque hacerlo implicaba desplazar a una acomodada amiga de Jorge Levoratti y Omar Cecchini?
¿Y qué de la discriminación que se practica en las E.E.M.céntricas en las que los alumnos de piel oscura no son inscriptos?
¿Y qué de la Directora de laPrimaria Nº 6 que enviaba a las docentes a realizar denuncias a la Comisaría del pueblo para ensuciar, injuriar y descalificar a una ex -detenida -desaparecida?
¿Y que del sumario administrativo iniciado a una menor alumna de la escuela primaria Nº 6 por parte de laDirectora de dicha escuela?
¿Y que de las escuelas privadas que aumentan su matrícula quitándole matrícula a las escuelas públicas del Distrito?
Según lo que se dice en elpueblo sería un FUNCIONARIO deMario Néstor dueñodeuna conocida escuela el que andaria en estos menesteres


Que anduvo acompañando a Mario Néstor Daniel Belinche el Subsecretario de Educación(lo que informan los medios)
Daniel Belinche el que se esconde tras el escritorio de su despacho que tiene guardia policial
Más que un Órgano Educativo,la DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN de la Pcia de Bs As parece un CUARTEL POLICIAL.
Hay más policías que funcionarios o empleados.
Tres policías por cada FUNCIONARIO que se rasca el culo(aproximadamente)y que encima cobra un sueldo que resulta la suma de los sueldos de varios docentes de base.
Mario Néstor Oporto amigo del traidor FELIPE SOLÁ estuvo en mi pueblo.
Y según se dice realizó un encuentro de trabajo con un Intendente que puso los huevos en las dos canastas para las elecciones legislativas.
Estaré y estaremos atentas y atentos.
Estos FUNCIONARIOS más panqueques que el mejor de los panqueques no se han de salir con la de ellos.
Y si lo intentan.
Se han de llevar la gran sorpresa.
AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario