martes, 10 de noviembre de 2009

SU....MURGA Y LOS MURGUEROS DE LA FARÁNDULA

(Esto parece un SHOW)

Han regresado de vacacionar en paradisíacos lugares que únicamente murgueros enriquecidos en las

épocas del menemato podrían realizar.

Y descansados y muy relajados han decidido a venir a tomarnos el pelo y a faltarnos el respeto como pueblo, como laburantes, como militantes, como resistentes, como trabajadores y como simples ciudadanos que la luchan día a día en este suelo que sienten, que defienden, que valoran y al que JAMÁS llegarían a desvalorizar con denigrantes comparaciones con otros países.

Porque el sentimiento de pertenencia, de identidad con lo que es nuestro nos haría remorder la conciencia y nos llevaría a autotitularnos inmorales apátridas.

Estos MURGUEROS de la FARÁNDULA se piensan “estrellas” sin poder asimilar que las “estrellas” están en el cielo y que son simples y desvalidos seres humanos que deben recurrir a las siliconas, al plástico y a las cirugías para perpetuarse eternamente jóvenes.

Porque de lo contrario, a la edad que ya abordan (algunos más cerca del arpa que de la guitarra) estarían en un geriátrico, en un ataúd o en su casa remojándose los pies en una palangana .

Por el dolor de juanetes

Que , a la edad que tienen ( real no ficticia) suele ser frecuente.

SU….MURGA Y LOS MURGUEROS DE LA FARÁNDULA parece que no entienden o no quieren entender que pese a las siliconas y a la “onda pendex” están condenados( al igual que los humildes, los desposeídos, los gronchos, las lesbianas, las guerrilleras, las montoneras, las políticas, los funcionarios y toda la gama de “homos” masculinos y femeninos que habitan el planeta) al cumplimiento y ejecución de ese mandato que dice: POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRÁS”.

La egolatría los domina, los maneja

Devienen así en esclavos de los mandatos ególatras

Y no pudiendo sustraerse de enfocar su mirada hacia el centro del cuerpo en el que la cicatriz dejada por el cordón umbilical los requiere

Tienen que llamar la atención.

Tienen que hacerse ver.

Y entonces joden, entonces subestiman a quienes como seres terrenales caminan por la vida como simples mortales no como “estrellas”

Y comienzan a ORGANIZAESE PARA APORTAR EL GRANITO DE ARENA NECESARIO PARA DESESTABILIZAR lo que el pueblo en las URNAS ha decidido.

Como se creen “estrellas” y como su firmamento intelectual los lleva a no ver más allá del brillo fugaz de las pequeñas luminarias que suelen rondar alrededor de la luna y que salido el astro rey son invisibles

Se hacen visibles escupiendo sobre los designios del pueblo.

Y regresados de MIAMI piden PENA DE MUERTE, y servicio MILITAR OBLIGATORIO y REPRESIÓN.

¡Mierda, carajo¡

Hay que ser soretes para pedir REPRESIÓN.

¡Mierda, carajo¡

Hay que ser soretes para pedir PENA DE MUERTE

Porque se sienten inseguros cuando regresan de Miami

O cuando pasean en sus autos blindados.

O cuando esconden Mercedes Benz en los gallineros.

O cuando cenan rodeados de políticos que genuflexamente se arrodillan ante ellos aumentando el ego desmesurado que los alienta a agregar un granito de arena en la DESESTABILIZACIÓN del gobierno de la mujer que nos gobierna.

SU…MURGA Y LOS MURGUEROS DE LA FARÁNDULA tienen la idea de convocar a una MARCHA.

Y nosotros, los gronchos, los “cabecitas”, los “piqueteros”, los laburantes, la multitud, la “chusma” no podemos quedarnos con el culo pegado en las sillitas de paja y totora.

ARMEMOS NUESTRA MARCHA

EN DEFENSA DE LO QUE DECIDIMOS EN LAS URNAS.

Quien se atreva a serrucharle las patas al ilustre SILLÓN DE RIVADAVIA ha de vérselas con el PUEBLO

Que es el SOBERANO.

(El derecho de las ESTRELLAS termina cuando comienzan los derechos del pueblo trabajador)

AMÉN.

1 comentario:

  1. Que lo pario..cuanta verdad...te felicito y admiro...anibal

    ResponderEliminar