lunes, 2 de noviembre de 2009

Yo te contesto Guillermo Schaer ...pero en los TRIBUNALES

Estimados compañeros:

He recibido por parte de varios compañeros un artículo cuya autoría se correspondería con el señor GUILLERMO SCHAER.
Y es mi intención poner en conocimiento de todos ustedes el contenido del mismo.
Esto en razón que, habida cuenta que nos encontramos en un País en el cual existe la LIBERTAD DE EXPRESIÓN cualquier ciudadano puede hacer uso de dicho derecho
Pero el susodicho se toma atribuciones que tienen que ver con las MENDACIDADES a las que están acostumbrados quienes creen que tienen el derecho de mentir, ensuciar, degradar, injuriar porque la soberbia los sobrepasa y la violencia los rebalsa.
Como cualquier situación que tenga que ver con la vulneración de mis derechos y teniendo en cuenta que es de público y notorio que he sido amenazada de muerte, mis familiares agredidos con arma blanca y hemos estado bajo custodia policial monitoreada he decidido poner en conocimiento de la FISCALÍA Nº 2 de LOMAS DE ZAMORA y del JUZGADO FEDERAL Nº 1 a cargo del Juez SANTA MARINA lo que el mencionado escribe sobre mi persona, sobre mis valores y fundamentalmente deberá DEMOSTRAR ANTE LA JUSTICIA lo que rotundamente y sin el menor pudor afirma:"HABRÁS COBRADO TU REGIA INDEMNIZACIÓN".
No resisto los acosos , me irritan los machistas y resuelvo en la JUSTICIA todo lo que tenga que ver con mi HONRA Y MI REPUTACIÓN.
Como mujer, como madre de familia numerosa, como profesora . como militante y como laburante lo único que cobro y he cobrado durante toda mi vida son los magros sueldos docentes con los que honrosamente y con muchísima dignidad he mantenido a mis hijos, he llevado adelante a una familia sin hombre y he tenido la satisfacción de lograr que mi prole pasara por la Universidad Pública obteniendo títulos de grado con los que devuelven a la sociedad lo que la sociedad hizo por cada uno de ellos.

Guillermo Schaer NOS VEMOS EN LOS TRIBUNALES.
ALLÍ DEBERÁS DEMOSTRAR QUE HE COBRADO ESA REGIA INDEMNIZACIÓN que afirmas he recibido y que ataca mi reputación y mi honra como mujer, como militante y como sobreviviente.

De igual manera solicitaré a la Fiscalía actuante investigue la descalificación que sobre mi persona realiza el nombrado al señalarme "zurda", término este utilizado y repetido en las múltiples amenazas recibidas oportunamente.



Tuesday, 3. November 2009

EL GRAN DEBATE ARGENTINO

, , , ...

INCREIBLE LA POSTURA QUE TOMAN LOS PSEUDO MILITANTES PROGRESISTAS DE LOS SETENTA FRENTE AL GENOCIDIO ACTUAL


YO TE CONTESTO SABORIDO‏
Profesora María Cristina Saborido
Ex - detenida - desaparecida Pozo de Banfield/Quilmes en Julio/ 77


Esta señora salió con la vieja estrategia recalcitrante de los grandes paladines de la militancia a increpar a Bergoglio, quien parafraseando al Papa, habló de pobreza escandalosa. Pero no le contestó la señora profesora sobre la pobreza escandalosa.

No dijo abiertamente la profesora que en realidad no hay pobreza, no habla del tema pobreza, con lo cual se entiende que ella piensa que en argentina hay una gran prosperidad y justicia social.

También concluyo que debe pensar que no hay corrupción asesina, que no hay minería a cielo abierto, que los Kirchner son humildes,que no hay desnutrición y no se cuantas cosas mas.

Es lo que caracteriza la pseudo izquierda de nuestra epoca: Primero la descalificación, generalmente asociando cualquier discurso independientemente de su verdad histórica o actual a la vieja dictadura de casi cuarenta años y con ellos cae cualquier verdad no importa si decirla denuncia un genocidio actual.

LO QUE LE FALTA A LA PROFESORA, NO ES RECONCILIARSE CON LOS CURAS, CON LA IGLESIA O BERGOGLIO, LO QUE PERDIO DEFINITIVAMENTE SON LOS VALORES DE CUALQUIER MILITANCIA, PERDIO SU INTERES POR LA JUSTICIA SOCIAL, POR LOS DESNUTRIDOS, POR LA NIÑEZ CONDENADA A LA MARGINALIDAD.

PROFESORA, CON BERGOGLIO TE ESTAS PARECIENDO DEMASIADO, HACIENDO LO MISMO O PEOR, NEGANDO, TAPANDO UNA REALIDAD VERGONZOZA BAJO EL ESCUDO DE TU GLORIA PASADA Y DE LA NUEVA TEOLOGÍA, A LA QUE NO HACES HONOR,

Y HABRAS COBRADO TU REGIA INDEMNIZACIÓN.

DISTINTO SERÍA SI, A LA VANGUARDIA DE LA LUCHA CONTRA LA POBREZA ESCANDALOSA CRITICARAS QUERIDA PROFESORA, A BERGOGLIO Y A LA IGLESIA POR LO QUE NO HACE EN SINTONÍA CON SUS DICHOS, AHI TE RESPETARÍA.

PERO NO.....VAS A LA DEFENSA DE QUIENES ESTAN CONDENANDO EL FUTURO DE GENERACIONES ENTERAS , AHORA MISMO.

LA MILITANCIA ES TANTO O MAS HIPOCRITA HOY QUE LA IGLESIA DEL AYER.

3 comentarios:

  1. Compañera:
    este tal Guillermo Schae debe vivir un poco atrazado en el tiempo.. es su burbuja debe ser
    ya que este articulo lo escrbiste hace ya un año casi... es mas recuerdo que lo publicitaron mucho y muchos compañeros te han felicitado, lo musicalizaron y todo.
    Y este fachito debe tener algún interés politico o solo romper las que no tiene bien puestas!
    Te acompañamos TODOS cumpa a tribunales a que este diga que cobraste UNA REGIA indemnizacion
    Asi que cobraste compañera?? ja ja ja
    Es el colmo que este don nadie diga esto
    Te apoyo compañera en todo
    Un abrazo enorme
    Vivi.

    ResponderEliminar
  2. A parte de mentiroso sos un cagon que te metes con una compañera que podría darte clases de dignidad.
    Te metes con ella y te metes con la militancia que te va a acompañar a tribunales para que te desdigas o lleves las pruebas de las pelotudeses que los que te pagan y bendicen te hacen escribir.
    ¡ Cagon Mas que cagon!

    ResponderEliminar
  3. Guillermo Schaer:

    Cuando escucho y leo cosas que son mentiras,sencillamente dejo de lado mi parte "académica", mi título de Museóloga y todo el "glamour" que me caracteriza para mandar al re carajo a "personas" tan hijas de puta como vos que lo único que hacen es desvirtuar la realidad.
    Guillermo sos un ser asqueroso, una mierda y un ignorante. No conoces la historia de mi vieja y menos la de mi familia. Cerra el culo antes de hablar sobre personas que desconoces.
    Mi amada vieja no cobró la "regia" indemnización a la cual vos haces referencia, y por tal motivo yo estoy muy orgullosa de ella (pero de última, si la hubiera cobrado, MI MADRE ESTA EN TODO SU DERECHO, como así también otros ex detenidos, hijos y familiares de desaparecidos... te queda claro "querido" Guillermito).
    Espero que tengas las pruebas correspondientes para avalar tus dichos, porque me dan asco los "tipos" como vos que se piensan dueños de la verdad cuando la realidad es que son unos pobres cagones.
    Deja de decir pelotudeces y no te metas con mi vieja, porque es lo mismo que te metas conmigo (y yo, con mal paridos como vos, tengo pocas pulgas).
    Pd. Como estamos amenazados y en el medio hay una causa penal por "Discrinación Ideológica", que no te sorprenda si te llaman de la justicia, es la rutina...nada más.




    Agustina Tula Saborido

    ResponderEliminar