miércoles, 11 de agosto de 2010

MAJUL, EL GRAN GENUFLEXO, ATACA DE NUEVO



Como no podía ser de otra manera, este gran servidor de los que lo tienen de tapete ha errado su puntería.
Suele suceder cuando individuos que ,además de tener miedo de su propia sombra demuestran ser incapaces de manejar sus odios (odios que los transforman en grandes discriminadores ) ni evaluar el alcance de su verba cayendo así en el ridículo periodístico del que intenta zafar divulgando que lo atacan .
A él como a otros semejantes que en lugar de hacer periodismo hacen chismerío y plantean la noticia ajustada a sus ideologías invocando a posteriori una campaña de desprestigio en la que siempre se encuentran involucrados..
Es decir juegan el jueguito de la víctima perseguida y denostada por quienes pasan a ser enemigos, titiriteros, ejército de incondicionales,.
Y caen así bajo su deningrante y reducido mundo periodistas, actores, actrices cantautores, filósofos a los que descalifica , agrede, humilla y ataca por el solo hecho de no pensar y opinar igual que sus entrañables amigos.
Es decir : Elisa María Evelina Carrió(alias la gorda),Eduardo Duhalde(alias corchito o tapón de pileta)Mauricio Macri (alias el delincuente)) .

Pero, vamos de a poco, es decir vamos sacándoles la careta de a uno y a medida que se meten con lo que no deben meterse.
Y no deben meterse con quienes por no hablar ni pensar al compás de sus deseos deben recibir descalificaciones de un tipo que como Majul está descalificado por ser lo que es .
Ya todos sabemos lo que es .
Entre las cosas que es resulta ser un desgraciado (que con tal de servir al diario que le paga por combatir al gobierno elegido por el pueblo)se mete con los titiriteros y con los títeres imposibilitado por su odio visceral de respetar la memoria de quien como Javier Villafañe llenara de amor, de respeto y de consideración la tarea del titiritero y de los títeres con que alegraba a los niños y adultos de los pueblos a los que llegaba con su carreta la “Andariega”
Este infeliz cree insultarnos con sus características de periodista de baja estofa y lo único que hace es ser criticado hasta por sus propios compañeros de trabajo que saben bien lo que es.
Como diría el dicho:”Somos pocos y nos conocemos mucho”.
Para finalizar y con el fin de ilustrar a este cagón y temeroso individuo que como ya dije se asusta de su propia sombra(sabrá las razones) quiero terminar este artículo refiriéndome a los titiriteros según como los ve Joan Manuel Serrat.

El titiritero…

Vacía su alforja de sueños que forja en su andar tan largo. Nos baja una estrella que borra la huella de un recuerdo amargo. Canta su romanza al son de una danza híbrida y extraña, para que el aldeano le llene la mano con lo poco que haya. Y al caer la noche en el viejo coche guardará los chismes, y tal como vino sigue su camino solitario y triste. Y quizá mañana, por esa ventana que muestra el sendero nos llegue su queja mientras que se aleja el titiritero

Hasta la Victoria Siempre

AMÉN

1 comentario:

  1. Un pobre infeliz con infulas, muy poca cosa
    se cree, se cree que se siga creyendo, algun día
    se dará semejante porrazo que no se levantará más.

    ResponderEliminar