martes, 15 de septiembre de 2009

Jorge Zorreguieta sorete genocida que pide represión para los trabajadores



Jorge Zorreguieta



Un sorete es un sorete

En REPUDIO a este vil sorete








Quien ose pedir,solicitar, exigir, ordenar REPRESIÓN como método para lograr hacer arrodillar y doblegar a la clase trabajadora es un despreciable sorete.
Palabra esta con laque muchos compañeros han señalado a ese viejo decrépito de JORGE ZORREGUIETA sospechado de genocida, entregador y asesino de compañeros desaparecidos
Y con la que coincido y adhiero en el REPUDIO como sobreviviente de las tropelías de esta manga de hijos de puta.
Mercenarios, desgraciados entregadores y malditos chupaculos de los perversos enfermos que llevaron a la muerte a tanto obrero y a tanto militante que murió,que desapareció por obra y gracia de las acciones desplegadas por estos fariseos traidores a la patria y a la dignidad del hombre.
Amigo de Hugo Biolcati y de cuanto golpista y rastrero desestabilizador de los gobiernos democráticos (que andan sueltos aún porque la JUSTICIA que es lenta no los encadena) se ha atrevido a pedir REPRESIÓN para los trabajadores de la ex -TERRABUSI.
Realmente un SORETE y todos los sinónimos que de tal palabra se desprendan.
Excremento, mierda, bosta, truño, ñordo, chorongo, mortera,cagarro, y sorullo o zorullo o soruel lo(según las distintas dicciones que registra el término) le son aplicables a este malparido que se olvida que al ser un simple sorete es tan solo eso.
Es decir un porción compacta de excremento, sólida y con una morfología similar al de un chorizo, tan compacta y olorosa y despreciable que la Real Academia no la ha incorporado a su cuerpo de palabras de uso o corpus.
Sorete por despreciable, por tramposo y por encuadrarse dentro de los parámetros de la degeneración Homo Sapiens caracterizada por el escaso valor moral que suelen demostrar en sus actos y actividades en relación a los otros seres semejantes de la especie.
Sorete por mala persona, por vil y despreciable .
Por golpista y amigo del dictador y genocida Jorge Rafael Videla.
Por funcionario de los dictadores y de la dictadura.
Por sospechado de entregador de compañeros desaparecidos.
Servil rastrero de esa rata que con el paso de los años no se arrepiente de haber desaparecido a tanto ser humano y entregado a hijos de militantes a quienes se niegan a entregarlos a sus verdaderas familias
Para que puedan reconocerse en el lazo invisible y eterno que por ley biológica establece la sangre.
Secretario de la SOCIEDAD RURAL y de CONFEDERACIONES RURALES ARGENTINAS en la década del 60, esta momia que fuera Secretario de Agricultura y Ganadería del gobierno terrorista que sumió al País en el caos, en la muerte y en el odio cree que seremos pasibles a sus ofensas y a sus delirantes y perversas exigencias.

JUNTO A LOS TRABAJADORES y EN REPUDIO A ESTE sorete, excremento, mierda, bosta, truño, ñordo, moñigo, chorongo,cagarro, zorullo o sorullo de JORGE ZORREGUIETA.
Conspirador.
Desestabilizador
Traidor a la Patria.

AMÉN

5 comentarios:

  1. Sres..Cagar a este excremento es muy facil.Solo hay que empezar a dar a conocer en otro idioma lo que dijo.Enviarlo a cuanto diario holandes se pueda.transmitir la noticia a todos los vientos y sobre todo al pais donde la hija tanto lo protege.Porque saquemonos de la cabeza esa idea que la pobre hija no es culpable de lo que hizo el viejo.Los piratas negreros holandeses,porque eso es lo que fueron.Y ahora lo siguen siendo con un toque mas Moderno.Tiene todo un plan preparado hace decenias para meter una cuña imposible de sacar en las riquezas del pais.Comerciar,exportar,vender,comprar,todo bien.pero como corresponde.actualmente este viejo excremento como bien se lo denomina,se da el Lujo de empomarce a los "cabezas de queso"holandeses.Sabiendose protegido por toda la casucha real.Ya hubo prueba de las amenazas de los que escribieron el libro sobre la hija.Por eso la mejor manera de hacerle sentir el dedo en el ano es correrlo por ese lado.En Los Paises Petisos {bajos} hay todavia mucha gente que tiene el gargajo en la garganta con respecto a este hijo de doscientasmil rameras.Este momento es el ideal.A pesar de la sonrisa de la hija,que siempRe se le borra cuando las camaras se apagan,la actitud de los reales esta bastante cuestionada.Mas aun con la guita que gastan.El divulgar las declaraciones de este excremento es el mejor golpe que se le puede dar.Por suerte le quedan pacos años para joder,ya que se debe mear encima eso seguro.Pero aun asi sigue siendo un bicho maligno,que tarde o temprano mostrara sus garras.Es mas las esta afilando,se siente aoyado por los estuppidos estOs que intentan resucitar la derecha idiota y represiva.Como el club que el otro hijo de puta junto estos dias en bs.as.Me refiero a Macri.Es dificil no insultar cuando se ve tanta injusticia aun hoy.TAmpoco es cuestion de sabernos o creernos los lideres ideales o los soluciona poroblemas,porque pensamos socialmente.Pero esto es demasiado,cualquier persona con un minimo de reciocinio puede darse cuenta que no es este el camino.Pero insisten y asi les ira.NUEVAMENTE QUIEN PUEDA DEDICAR UN TIEMPO A TRADUCIR LAS ABERRANTES DECLARACIONES DE ESTE EXCREMENTO QUE LAS DIVULGUEN.EN INTERNET SE PUEDE ENCONTRAR LOS CORREOS DE TODOS LOS DIARIOS HOLANDESES.ADEMAS LA ORGANIZACION HIJOS DE HOLANDA PUEDE DAR MAS MEDIOS PARA DIVULGAR ESTE TEMA.
    ES AHORA O NUNCA! HAY QUE DARLE DONE MAS LE DUELE.QUE EL VIEJO FACISTA SIGA CON SUS MANIAS SEA COMO SEA A EL RESTO DE SU PROLE REAL LE TOCARA RESPONDER QUIERAN O NO.LA IMAGEN DE ABUELITO TIERNO QUE LES VENDIERON A LOS HOLANDESES ESTA PUDRIENDOSE,SUS POBRES NIETAS YA TIENE EL ESTIGMA LAMENTABLEMENTE.AUNQUE NO SOLO EL DE EL SINO TAMBIEN DEL OTRO HIJO DE P.EL ABUELO DEL PRINCIPE CERVEZA.
    Que mas se puede hacer que no bajar la guardia,poner lo que sepueda para un futur unpoco mas vivible y deshacernos de estos asquerosos individuos que aun hoy pretenden robarnos el futuro una vez mas.

    ResponderEliminar
  2. María Cristina dijo:

    Note contesté antes porque esta maquinola andaba sublevada.
    Es difícil no putear cuando soretes como ZORREGUIETA pide represión para los trabajadores.
    Aún , después de tantos años se siguen mofando y aún se creen con derechos sobre nuestras vidas
    Todos los sinónimos de sorete le caben a este amigo del asesino Videla.
    Y el mundo debe enterarse de lo que este individuo que debería estar enrejado pretende y tiene la desfachatez de solicitar a un gobierno elegido por el voto popular.
    Te dejo mi abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Desde España mi apoyo a Hector. Id a por él antes de que sea tarde...ya se le ve viejito, que no se vaya como decimos en España "de rositas" como si hubiera sido un santo.

    ResponderEliminar
  4. jpensenior@casema.nl8 de septiembre de 2011, 13:34

    Jorge Zor. De vader van Maxima in Nederland vrijelijk kan rondlopen terwijl deze man verdacht wordt van oorlogsmisdaden aan het vermoorden van ruim 30.000 mensen in Argentinië reguieta

    ResponderEliminar
  5. Ik zou het waarderen verondersteld in Spaanse die is de taal spreken wij, de dat zelfs wij op zoek zijn naar de ontbrekende 30.000

    Lo que significa:
    Agradeceria escribieras en español que es el idioma de los que aún buscamos a los 30.000 desaparecidos

    ResponderEliminar